El accidente ocurrió en la zona de 34 del Oeste y colectora, en cercanías del molino Piensos, en el acceso a nuestra ciudad.
Si bien no hubo información oficial, de acuerdo a los trascendidos fue en horas de la noche del sábado, cuando el pequeño se hallaba con sus padres, en momentos en que ingresaban el auto a su propiedad. Por causas que se desconocen, al parecer el niño se alejó de sus progenitores y fue en ese momento que fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga.
De inmediato el pequeño fue llevado por sus padres al Hospital, pero a raíz de la gravedad de su estado se dispuso su traslado a la Capital Federal. En un principio se montó un operativo para trasladarlo vía aérea, tomando intervención el Aeroclub y los Bomberos Voluntarios. Dadas las características del avión disponible se hizo imposible que aterrizara en el aeródromo local, por lo que se lo traslade en ambulancia al hospital Británico, donde quedó internado en terapia intensiva.
Trascendió que el pequeño presenta graves politraumatismos y dificultades respiratorias, por lo que su estado es de suma gravedad. La denuncia habría sido radicada en la Fiscalía de turno.