Ayer a la madrugada , personal policial toma intervención al conocer que en calle Teniente Primero Ibáñez, al costado de la comisaría Primera, un hombre instantes antes había dañado un vehículo particular perteneciente a uno de los funcionarios que estaba de guardia, lo que había sido observado por un vecino.
Los funcionarios observan a un individuo que huía del lugar, a quien reconocen por cuanto ha estado detenido relacionado a otros hechos delictivos, dando el alerta a los demás móviles que se hallaban realizando prevención. Al observar el vehículo mencionado, marca Peugeot 505, corroboran que efectivamente poseía daños en uno de los espejos retrovisores.
Minutos más tarde, personal policial recorría la zona de calles Santa Teresita y 10 del Oeste bis, observando a un hombre que sale al cruce del móvil policial, moviendo las manos, incitándolos a pelear, visiblemente alterado, insultando con todo tipo de cosas a los funcionarios, tratándose del mismo que minutos antes había dañado el vehículo, por lo que es aprehendido. La situación se informa a la Fiscalía en turno, disponiendo el traslado del ciudadano a comisaría Primera, a disposición de la justicia.
Pidió un vaso de agua y se robó botella de vino
En la noche del jueves un funcionario policial que cumplía servicio adicional en un comercio de 9 de Julio entre Montoneras y E. Gasc, observó el accionar de una joven que accede al comercio con la excusa de pedir un vaso con agua, pero en el camino se apodera de un elemento de la góndola, ocultándola entre sus ropas. Al querer retirarse el policía solicita le exhiba lo que llevaba en su poder, corroborando que se había apoderado de una botella de vino, sin abonarla en la caja. Tras ser identificada, se trató de una joven de 23 años con domicilio en el partido de Merlo (provincia de Buenos Aires). Luego de las actuaciones de rigor quedó en libertad.