Domínguez: El árbitro le dijo cagones a mis jugadores

Domínguez: El árbitro le dijo cagones a mis jugadores Tras el bochornoso final en Medellín, el DT de Huracán explicó por qué sus dirigidos reaccionaron violentamente contra el venezolano José Argote. Domínguez: El árbitro le dijo cagones a mis jugadores

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, denunció que el polémico árbitro venezolano José Argote trató de “cagones” a los jugadores de su equipo tras el partido en el que Atlético Nacional se impuso 4-2 en el Atanasio Girardot para pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Lo voy a decir, les dijo a mis jugadores ‘cagones’. Usted cree que son cagones mis jugadores? Nosotros no somos cagones, tenemos hombría y lo han demostrado (los futbolistas) en el campo de juego”, argumentó Domínguez ante la consulta de un periodista colombiano en la conferencia de prensa.

El director técnico habló así tras el intenso cotejo que se resolvió recién sobre la hora, cuando Jonathan Copete capitalizó un contraataque, en momentos en que el Globo, con diez futbolistas desde los 6 minutos del segundo tiempo, buscaba la igualdad que le hubiera dado el boleto para la ronda siguiente.

Domínguez puntualizó que la protesta masiva de sus jugadores ante el árbitro tras el desenlace se debió a tres episodios puntuales, dado que, adujó, Argote le cobró mal una posición adelanta a Ramón Abila cuando el delantero se escapaba con peligro y también falló al cobrar un penal y luego lo mismo ocurrió cuando expulsó a Federico Mancinelli en el comienzo del segundo período.

Fuente: DyN