La obra “Aeroplanos” se puso anoche en escena en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Fue dirigida y protagonizada por Rodolfo Ranni junto a Guillermo Marcos y, previa a la actuación, los actores tuvieron un encuentro con actores y directores de nuestra ciudad.
El Intendente José Lauritto le dio la bienvenida a Guillermo Marcos actor de larga trayectoria en los escenarios nacionales quien disculpó a Ranni que no pudo asistir al encuentro debido a problemas con su vehículo. El encuentro se realizó en el salón del concejo deliberante y además de actores y directores estuvieron presente medios de prensa.
“Queremos agradecer la presencia de una producción nacional en nuestra ciudad, actores de esta trayectoria y que tengan el gesto de poder compartir con los uruguayenses tanto conocimiento y experiencia”, destacó Lauritto y reconoció que la historia de Concepción del Uruguay tiene también “hombres de teatro de mucha experiencia y un grupo de jóvenes que quieren crecer y que aquí están para compartir”.
Nota completa en edicion papel