Los pilotos uruguayenses De Brabandere y Vivot largan 10º y 11º tras haber llegado 5to y 6to respectivamente, en la primera serie del Mouras en el inicio de la Copa de Oro en nuestro Autódromo.
Ambos pilotos locales llegaban al inicio de la Copa con muchas ilusiones pero tuvieron primero De Brabandere y luego Vivot problemas de motor que complicaron sus clasificaciones. Maxi mostró el auto que tiene para buscar los primeros lugares, ubicándose 4° pero con el recargo de las 0,6 décimas por cambio de motor finalizó en el 15° posición, para largar en la primera serie en el 8°lugar. Una serie donde Maxi giró un poco frenado por los rivales, finalmente pudo avanzar hasta el 5° lugar llegando pegado al otro local Agustín Debrabandere. De esta forma mañana estará largando en la posición 11° de la final de mañana.
Agustín luego de haber trabajado intensamente el equipo y no haber podido girar el viernes, en el ensayo matutino de ayer el uruguayense comenzó a mostrar su buen funcionamiento donde logró ubicarse 7º en la grilla. En la Serie Agustín intentó en la largada superar a Federico Iribarne y se encolumnó 4° al primer paso frente a la torre de control hasta que empezó a sufrir con un problema de temperatura de aceite lo que hizo que tuviera que cuidarse demasiado y cedió un lugar cerca del final, cruzando 5° la cuadriculada, sumando igualmente algunos puntos de cara a los “play off”. Mañana larga en la 10º ubicación en la final.