Ayer al mediodía los bomberos fueron alertados a raíz de que un niño había quedado con la pierna atrapada en una escalera del barrio Libertad .
De inmediato acudió el móvil 15 de Rescate y a su arribo, hallan a un niño con la pierna atracada entre la escalera y la pared del edificio. Con maniobras de acomodamiento se logró liberar el niño sin lesiones. La dotación interviniente estuvo conformada por Luis Horacio Croci, Miriam Caro, Tati Basgall y Perreguria.
Colón: niño cayó a un pozo negro
Momentos de gran tensión se vivieron este sábado minutos des pues del mediodía en la ciudad de Colón, cuando un niño de solo cuatro años, cayó a un profundo pozo de un baño abandonado. Fuentes indicaron que niño se encontraba jugando en un terreno donde había un viejo baño abandonado, sin puerta, por lo que este ingresó y al parecer cayó por el hueco hasta una profundidad de 8 metros.
Vecinos que se percataron del suceso, realizaron un llamado telefónico a la Policía solicitando de forma urgente la presencia de emergencias en el domicilio de calle Conte Grand. Ante la gravedad del caso, personal policial se hizo presente de forma inmediata en el lugar constatando lo sucedido y asistiendo al padre del menor que se encontraba en el lugar junto a vecinos, intentando desesperadamente sacar al menor.
Dada la situación y al ver frustrados todos los intentos realizados, se solicitó la presencia de la unidad de Bomberos Voluntarios de Colón, para que con sus herramientas y equipamientos para rescate especializado, pudieran realizar el salvataje. El niño fue luego asistido por personal de emergencias y trasladado al hospital San Benjamín para ser sometido a estudios y recibir una mejor atención, pero afortunadamente no presentaba lesiones que hubieran puesto en riesgo su vida.