Quedó internada en el hospital San Antonio de la ciudad de Gualeguay, con una hemorragia intracraneal. Un auto volcó en ruta 11, su conductora salió despedida por la luneta de su auto y permanece internada en sala de cuidados intensivos del hospital San Antonio, de
Gualeguay, con una hemorragia intracraneal.
El hecho sucedió alrededor de las 9.30 del viernes, cuando una mujer de 41 años, que conducía un Fiat Palio, por ruta 11 a la altura del km 209 que se dirigía desde Gualeguay hacia una estancia en la que presta servicios como empleada administrativa, y por causas que se tratan de establecer, y según las manifestaciones de un testigo que se hallaba en el lugar habría `mordido´ la banquina tras realizar una maniobra brusca, por lo que perdió el control, del mismo dando varios tumbos.
La mujer salió despedida por la luneta. Los golpes más importantes los sufrió en la zona de su cabeza, lo que le ocasionó una hemorragia intracraneana que la mantiene actualmente internada en la sala de cuidados intensivos del nosocomio local, en «estricta observación», y a la espera de una favorable evolución.