La titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Feltes y los empresarios Miguel Marizza y Néstor Iván Szcezech fueron imputados por supuestos sobreprecios en las contrataciones para la ejecución de obras y la provisión de bienes y servicios para el evento diplomático.
Tres años después de haberse gestado la Unidad Operativa Cumbre del Mercosur (UOCM), una funcionaria pública y cuatro empresarios de la construcción deberán prestar declaración indagatoria. Será en el marco de una causa en la que se investigan irregularidades en la adjudicación directa de una serie de obras públicas realizadas con motivo de la XVLII Reunión Ordinaria del Consejo de Mercado Común del Sur, celebrada en diciembre de 2014 en Paraná.
Los fiscales Juan Malvasio y Alejandro Cánepa, tras reunir pruebas y requerir diversas pericias, decidieron hoy citar a quienes estuvieron de un lado y otro del mostrador. Y una de las personas convocadas resultó ser Alicia Benítez, actual administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), quien se desempeñó como coordinadora del Comité Operativo de la UOCM.
Nota completa en edicion papel