Los Amarillos junto a Ciclista comenzaron con sendos triunfos ante Regatas y San Martín de Corrientes respectivamente, en la primera jornada del cuadrangular disputado en Paraná.
El Club Presbítero Zaninetti inauguró el certamen jugando contra un equipo diezmado de Regatas que venía como campeón de la etapa en Corrientes, que a pocas horas de iniciado el torneo perdió a tres hombres importantes en sus filas y por si fuera poco, cuando comentó el partido sufrió la lesión de otro jugador. Zaninetti desde el inicio marcó la pauta del juego sacado una amplia diferencia en el primer cuarto lo que le permitió hacer una rotación y hacer jugar a todo el plantel a Javier Azcurrain.
Se destacaron más allá del excelente juego colectivo del equipo Saverio Díaz con 14 desde la base, otros 10 de Tomás Ardetti y 18 de Juan Boffelli. Recordemos que Boffelli junto a Gualeche y Díaz viene de coronarse 3ros en el Argentino de Selecciones en Córdoba el martes pasado.
Juan Boffelli 18 puntos, una de las figuras del plantel amarillo destacó el juego que desplegaron ya que pudieron plasmar lo que pide el técnico, con mucha presión arriba para recuperar el balón, con un plantel largo y siempre dispuesto a dejar todo como se caracteriza, ya sea ganando o perdiendo por 20 puntos.
Mas información en edición impresa.