El lanzamiento de un programa provincial de capacitación en manipulación de alimentos, se realizó ayer en la Escuela de Educación Integral N°18 “Juan Alberto Marcó”, dictado por el Instituto de Capacitación en Alimentos y Bromatología de Entre Ríos.
Estuvieron presentes en el acto el presidente municipal, el director de Educación Especial de la provincia Sergio Dines, el director de Educación de Gestión Privada Walter Galarza y el coordinador general del Instituto Provincial de Discapacidad Martín Neme, entre otras autoridades provinciales, departamentales y locales.
Los funcionarios pudieron apreciar la tarea de capacitación en manipulación de alimentos iniciada en Concepción del Uruguay, donde además del establecimiento de referencia abarca al Instituto Surco de Esperanza. Al respecto, el director de Educación Especial Sergio Dines explicó que esta actividad nace a partir de la necesidad de las propias instituciones, “para poner en un pie de igualdad a los chicos con discapacidad respecto de los que asisten a cualquier otra escuela”, destacó.
Nota completa edición papel