Gámez: “Pensé en mandar todo al diablo”

Gámez: “Pensé en mandar todo al diablo” El presidente de Vélez se mostró dolido por el enfrentamiento a tiros dentro del club entre dos facciones de la barra. “Parecía el Far West”, graficó. Gámez: “Pensé en mandar todo al diablo”

El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, dijo que pensó en renunciar a su cargo luego del enfrentamiento entre barras en las instalaciones del club.

“Los socios no pueden vivir un hecho un así. No se le puede dar entradas a esos tipos. Ganan siempre los barras, ganaron toda la vida“, afirmó el titular de la institución velezana por Radio La Red.

Y comentó, en cuanto al choque de barras: “La hinchada de Vélez entró al club tirando tiros, parecía el ‘far west’. Entraron en un auto, tiraban tiros al aire y había familias. Pensé en mandar todo al diablo“.

“Quiero solucionar las cosas, yo pagaré las consecuencias que tenga que pagar. Que sea algo personal conmigo”, señaló el presidente.

“La gente de Vélez no merece esto, si le doy entradas a la barra es porque nadie me ayuda“, dijo.

Gámez resaltó además que “si alguien quiere dar seguridad” le abrirá “las puertas” del club.

El enfrentamiento entre dos facciones de la barra tuvo lugar el sábado dentro del club de Liniers, durante la fiesta de cierre de temporada de pileta.

Fuente: DyN