Los despistes y vuelcos se suceden en la Autovía Gel Artigas. El exceso de velocidad en muchos casos y la calzada mojada hacen que muchos automovilistas pierdan el control. Ayer, alrededor del mediodía, la Policía de Chajarí debió acudir y tomar intervención por un nuevo despiste ocurrido en el kilómetro 323, que fuera protagonizado por una camioneta Ford EcoSport.
El rodado era conducido por Cosme Fernández de 67 años, quién era acompañado por Eduvigis González de 69. El vehículo circulaba de norte a sur, cuando por causas que se trataban de determinar (según el conductor perdió el control del vehículo al intentar ingresar a estación de servicio abandonada), se salió de la ruta y terminó cayendo en uno de los desagües, lo que causó golpes en ambos ocupantes que debieron ser asistidos, trabajando en el lugar además de la Policía, una unidad de Bomberos Voluntarios.
Vuelco en Ruta 18
En las primeras horas de este sábado, personal de Comisaria Viale intervino por otro un accidente en la ruta Nacional 18, donde volcó un automóvil. El suceso ocurrió en kilómetro 46 a la altura del Ramblon, siendo protagonizado por un Volkswagen Voyage, en el que se conducían tres jóvenes, de 21, 23 y 25 años los que se dirigían desde Paraná a la ciudad de Viale. Aparentemente luego de morder la banquina y debido al asfalto mojado, quien iba al volante perdió el control y terminó volcando en la zona de pastizales. Sus ocupantes, señalaron fuentes policiales, no sufrieron lesiones gracias al correcto uso de los cinturones de seguridad.