El procedimiento realizado en las últimas horas de la tarde del sábado permitió el secuestro estupefacientes en el marco de la Ley 23.737, en una vivienda de calle Mitre. Como fuera adelantado en la edición de ayer, personal policial de la Jefatura departamental Uruguay, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda particular ubicada en calle Mitre entre sus similares Celia Torra y Boulevard Díaz Vélez, en inmediaciones de la plaza Rocamora.
Allí, mediante mandamiento judicial emanado por el Sr. Juez de Garantías, personal de División Operaciones y Seguridad e Investigaciones, Guardia Especial y Delegacía Toxicología llevaron adelante el procedimiento donde se logró el secuestro de elementos de interés, así como se trasladaron a dos personas a la Jefatura de Policía Departamental para ser correctamente identificados, quedando supeditados a la causa.
Es así que con los reactivos correspondientes, se incautaron «bochas» de clorhidrato de cocaína, así como dos líneas de la misma sustancia, cannavis sativa, «marihuana» en cigarrillos, material de corte y dispositivo de telefonía móvil (celular). Las dos personas trasladadas para ser correctamente identificadas, por directivas de la Fiscalía interviniente residen en el mismo domicilio, una mujer de 35 años de edad, y un hombre de 34 años, quienes luego de ser correctamente identificados fueron puestos en libertad, quedando supeditado a las actuaciones.