Argentina necesita un domingo perfecto para eliminar a Brasil y llegar a cuartos de final. Desde las 11, el correntino enfrentará a Souza. Si gana, Delbonis define con Bellucci.
Con la serie cuesta abajo 1-2, el equipo argentino de Copa Davis no tiene posibilidad de fallar en un domingo decisivo para el futuro del conjunto nacional en la competencia por equipos más importante del tenis mundial.
Desde la 11, el correntino Leonardo Mayer saldrá a la cancha de polvo de ladrillo montada en Tecnópolis para enfrentar a Joao Suoza, en un single que aunque en los números hay paridad, tiene como favorito al argentino.
Si consigue la victoria, el quinto partido enfrentará al azuleño Federico Delbonis con Thomaz Bellucci, luego que el capitán Daniel Orsanic decidiera prescindir de Carlos Berlocq por el intenso desgaste físico que tuvo el viernes y el sábado con el partido de dobles.
Argentina quedó en desventaja de 2-1 después de la derrota que Berlocq y Diego Schwartzman sufrieron ante la pareja Marcelo Melo y Bruno Soares por 7-5, 6-3 y 6-4.
En caso de lograr la clasificación, el equipo de Orsanic será local de Serbia entre el 17 y 19 de julio próximo en una serie de cuartos de final; de lo contrario, deberá jugar en esa fecha un repechaje para conservar su lugar en el Grupo Mundial I.