En la mañana de ayer, personal de la Dirección Investigaciones de la policía de Entre Ríos realizó en la ciudad de Victoria un allanamiento en un local comercial no habilitado para agencia de seguridad. En el lugar secuestraron aparatos informáticos, entre otros elementos de interés.
El procedimiento se ejecutó en el marco de tareas investigativas en relación a agencias no habilitadas para brindar servicios de seguridad privada. Fue así que con orden judicial requisaron una oficina comercial de calle Perón, donde hallaron cuatro CPU, un receptor de alarmas para monitoreo, documentación y tres equipos detectores de metales; todos relacionados con el servicio de brindar seguridad física y control de eventos.
Todos los elementos fueron secuestrados y se labraron las actuaciones correspondientes por infracción al Decreto 2940/01 MGJ (regulación del funcionamiento de Agencias de Vigilancia Privada).
En relación al procedimiento, clausuraron el local comercial e identificaron a dos hombres mayores de edad, quienes quedaron supeditados a la causa.