Llamados a concursos en el DepartamentoInvestigación por robo de camión avícola en Caseros

p5 5-3-15La Policía continúa con las tareas investigativas para esclarecer el robo. Al parecer el transporte no se detuvo hasta llegar casi al cruce con Colón donde fue encontrado abandonado. Tal como se informó en la edición de ayer de La Prensa Federal, un camión térmico de un frigorífico avícola, fue sustraído en la localidad de Caseros, departamento Uruguay y luego fue hallado abandonado sobre la Autovía ex ruta 14 casi Ruta 135.

La Policía continúa con las tareas investigativas para esclarecer el robo. Fuentes señalaron que el personal policial halló el camión Mercedes Benz abandonado sobre la Autovía ex ruta 14 casi Ruta 135, en la mañana del lunes.

 

Al parecer este regresaba desde la provincia de San Luis, vacío, donde habría llevado una carga de pollos perteneciente a la empresa Noelma S.A de Villa Elisa. Según palabras del jefe de Investigaciones de la Departamental Colón, Fabián Fracchia, en primera instancia el chofer manifestó que el camión le fue sustraído en el Departamento Uruguay, cerca de la localidad de Caseros, más concretamente en el acceso al Palacio San José. Además el jefe comentó, que por motivos de jurisdicción, la investigación le corresponde a los efectivos de Concepción del Uruguay, motivo por el cual la denuncia debió ser radicada en esa ciudad. El extraño suceso continuaba siendo investigado, pero no habrían surgido datos o información oficial desde la Departamental Uruguay, trascendiendo que se estaba estudiando el GPS del transporte, que al parecer no registraba detenciones del rodado entre Rosario del Tala y Colón.

 

Otro camión secuestrado
Un camión fue secuestrado por personal policial al presentar adulteración en su numeración: En horas de la mañana de la fecha, personal policial perteneciente a Planta Verificadora, dependiente de la División Investigaciones, constata la adulteración de la numeración de motor y chasis en un camión marca Mercedes Benz 1215 de color blanco, no correspondiéndose con la documentación. De inmediato se informa a la Fiscalía en turno lo sucedido, secuestrándose el rodado, iniciándose las actuaciones correspondientes por la Supuesta Infracción al Art. 289 inc. 3º del C.P.A.