«Es una lástima que se haya ido», dijo Jorge Busti en relación a la salida de Carlos Reutemann del Frente que impulsa Sergio Massa. «Más allá que él viene de una práctica totalmente distinta a la mía, porque viene del deporte. No lo trataron bien y eso fue socavando una relación que era muy buena, es una lástima porque el Lole es un elector muy importante». «Él tuvo la deferencia de hablarme antes de anunciar públicamente su decisión, hubo un error, no de Massa, sino de todos los que están alrededor.
Muchas veces se ningunea y maltrata, cuando se hacen comentarios que trascienden y el hombre se siente mal, agraviado. Se juntaron un montón de cosas, además el armado del Frente Renovador en Santa Fe no fue del todo feliz, esto se lo dije a Massa, a esta altura de mi vida no digo nada que no le pueda decir directamente al conductor de este espacio». «Nosotros tenemos un partido con reconocimiento, otros no sé si lo tendrán, si lo tienen, tendrán que participar. A esta altura de mi vida, después de ser tres veces gobernador, no hablo con ningún operador, hablo con Sergio Massa y lo que acuerdo con él lo llevo para adelante», señaló Busti.
Elecciones
«El Frente Entrerriano Federal fue el primer partido con reconocimiento de la Justicia Electoral nacional que se adhirió al Frente Renovador, que era un partido provincial de Buenos Aires, ahora se está conformando un frente nacional. Le hemos planteado desde el primer momento que nuestra condición fundamental para participar es que haya internas».
«No tenemos problemas que los que se sumen vengan del kirchnerismo o donde vengan, pero un grave error que tuvimos nosotros en 2011, para plantear una opción al kirchnerismo, fue hacer una lista única. Esta semana es decisiva, se están venciendo los plazos de la llamada ley Castrillón para convocar a primarias». «Tiene que haber primarias, participar, porque son movilizadoras. El oficialismo va a hacer la táctica de siempre, va a haber una gran movilización y es importante, como FEF vamos a participar de las internas, es la única manera de legitimar, sino todo es subjetivo», expresó.