Culminó ayer la quinta fecha del Rally Entrerriano 2017 Copa Entre Ríos un mismo horizonte, donde el binomio Roberto Prina y Federico Russo se adjudicaron la clasificación general y la clase A-Z. La carrera recorrió ayer los caminos de Goya, Santa Lucia y Carolina en una jornada a pleno sol que en lo deportivo estuvo cargada de golpes de escena.
Clase A-6: Luego de las deserciones por vuelco de Orcellet-Locher y de Víctor Romagnoli y Marcelo Colombo por falla mecánica. Etchepare-Gianello se quedaban con el Power Stage. Y al final la carrera quedó para los de Concepción del Uruguay Etchapare-Gianello
Clase A-Z: Roberto Prina y Federico Russo estiraron la diferencia en el primer rulo, quedando segundos Néstor Ramírez y Andrés Udrizard, terceros Román Marinelli y Juan Regoli.
Clase N-9: El día terminó con Fabián Lazzaroni y Santiago Lambert en la punta de la clase seguidos de los locales Horacio y Pablo Chetti.
Clase N-9L:Con 11 segundos a su favor Agustín Erpen y Bruno Gondell arrancaban la segunda etapa y luego de las cinco pruebas especiales lograban obtener una nueva victoria, los debutantes locales Diego Prieto y Diego Perfetto volvían a tener hoy una gran actuación logrando terminar segundos en tanto que Juan Martínez navegado por Yair Báez subía al tercer escalón del podio.