A Canosa se le apagó la luz

A Canosa se le apagó la luz A Canosa se le apagó la luz

Anoche, Viviana Canosa hizo un fuerte descargo y arremetió contra las críticas que recibió en los últimos tiempos, en especial desde hace unos días, cuando cuestionó que los compañeros de Analía Franchín en El Diario de Mariana no pidieron su reincorporación, tal como le exigieron a ella.

Promediando Zapping, la ex colorada estalló en furia al enterarse que en ese mismo momento, Bendita TV estaba pasando un informe que hablaba de ella. “¿Me extrañás Betito? Están obsesionados. Yo no hablaría de la competencia, los ignoraría”, lanzó.

Se han roto todos los códigos. Si contesto, se enojan. Si los ignoro, se enojan. Sé todo de todos, ¿cómo se animan a hablar de mí? ¿Creen que no voy a contestar nunca? Ayer salté con lo de Franchín y hoy la tele siguió sin defenderla“, sostuvo.

Esta tarde, Beto Casella salió al cruce de sus palabras en Implacables. “No nos interesa cargar contra Canosa. Pero si habla todo el mundo del tema, en Bendita lo tenemos que hacer. No me interesa pelearme con Canosa“, argumentó el conductor.

“Vi un poquito por Internet lo que dijo, me dio vergüenza ajena y no pude seguir. Salió de la nada a reflotar un conflicto del que es protagonista. Y a pedirle a tres pibes que en su momento se quedaron sin laburo a que salten por Franchín“, agregó.

Además, se refirió a algunos de los ex compañeros de Canosa. “Para Bendita es ideal Ángel de Brito que todos los días le dedica un tuit a Canosa, a nosotros nos sirve”, y añadió: “se ve que Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares la detestan“.

A Canosa le sirve pegarme. De 0.9 se fue a 4 puntos”, consideró Casella, aunque destacó que “el rating no es de nadie. Hoy ganamos nosotros y quizás mañana ella nos triplica”.

“Ahora se le cortó la luz”, bromeó, en relación al libro de autoayuda que escribió la periodista. “Igual no tengo nada contra ella”, cerró Casella.