El equipo que dirige Manuel Pellegrini, que viene de perder en la ida de los octavos de la Champions, cayó 2-1 ante el Liverpool y se aleja cada vez más del líder Chelsea.
El Manchester City puede haberle dicho adiós al título de la Premier League tras caer derrotado este domingo en Anfield Road frente al Liverpool 2-1, que se impuso con un golazo del brasileño Philippe Coutinho, en la vigesimoséptima fecha del campeonato inglés.
Jordan Henderson adelantó a los Reds con un disparo soberbio desde fuera del área (11) y el bosnio Edin Zdeko empató para los Citizens, con un remate desde dentro del área tras recibir un pase de Sergio Agüero.
A un cuarto de hora para que se termine el partido, Coutinho recibió la pelota en la izquierda, fuera del área, se fue desplazando hacia la derecha y cuando encontró un hueco soltó un derechazo que se metió en el arco defendido por el belga Simon Mignolet.
Con esta derrota, el equipo del chileno Manuel Pellegrini, queda a cinco puntos del Chelsea, que no jugará este fin de semana su partido de liga porque este mismo domingo disputará la final de la Copa de la Liga contra el Tottenham.
Apenas cuatro días después de quedar con un pie y medio fuera de la Champions League, tras perder por 2-1 ante el Barcelona en la ida de los octavos de final, el equipo de Pellegrini da otro paso atrás para lograr el otro gran objetivo de la temporada.
Fuente: AFP