En horas de la madrugada, personal policial de comisaría Primera, es alertado que en zona de calles 12 del Norte y Reibel, barrio La Higuera, un sujeto había sido herido de arma de fuego.
A su arribo junto a la Guardia Especial y División Investigaciones, localizan un grupo de individuos, uno de los cuales, de 18 años, tenía una herida en su pierna derecha; manifestando quienes estaban allí que otro ciudadano que minutos antes se encontraba tomando bebidas con ellos, tras discutir le efectuó un disparo con un arma de fuego tipo escopeta.
Los uniformados logran secuestrar un revólver, calibre 22, con proyectiles del mismo calibre. El lesionado fue trasladado al Hospital donde fue asistido, siendo leves las lesiones recibidas.
Posteriormente los funcionarios policiales fueron requeridos nuevamente en la misma zona, ya que se había suscitado un inconveniente a raíz de lo ocurrido con el herido de arma de fuego. Es así que se aprehende a cinco personas, tres ciudadanos de 21, 22 y 23 años de edad, un menor de 17 años y una mujer de 27, (parientes del herido).
Por disposición de la Fiscalía en turno, fueron trasladados a dependencias policiales, ya que se recibe la denuncia a una mujer de 32 años, vecina del barrio La Higuera, quien había sido víctima de amenazas por parte de estas personas, quienes luego de los trámites de rigor fueron puestos en libertad, en tanto el menor entregado a un familiar.