Gerdau molesto con la interna en Gualeguaychú

Gerdau molesto con la interna en Gualeguaychú

Responsabilizó a la conducción partidaria local. «Este tipo de acciones sólo sirven para terminar rompiendo aquellas cuestiones que hacen a la unidad», dijo el senador.

Gerdau molesto con la interna en Gualeguaychú

Responsabilizó a la conducción partidaria local. «Este tipo de acciones sólo sirven para terminar rompiendo aquellas cuestiones que hacen a la unidad», dijo el senador.

Paraná.(RN).   El senador provincial Natalio Gerdau (Gualeguaychú – FPV) se mostró molesto por «la interna que me hacen dentro del Frente para la Victoria en Gualeguaychú» luego de denunciar el robo de carteles con su nombre que se habían colocados en dos lugares de su ciudad, «utilizando viejas prácticas» y criticó a la conducción partidaria local.

«Nosotros habíamos, con mucho esfuerzo, colocado dos pasacalles en la ciudad y anoche nos avisaron que dos personas estaban bajándolos y tiene que ver directamente con la interna nuestra, del peronismo local. Más allá de que a uno lo llaman para sacarse una foto y demostrar que estamos unidos y queremos la unidad, este tipo de acciones solo sirven para terminar rompiendo aquellas cuestiones que hacen a la unidad», se despachó Gerdau en declaraciones a Radio Máxima de Gualeguaychú.

En ese sentido, acotó que no tiene dudas que «indudablemente esto demuestra que les molesta que haya un cartel que diga Natalio, por eso lo han bajado, pero me extraña que me hayan llamado para hablar de unidad y para trabajar, por ejemplo por la candidatura de Juanjo Bahillo y a los dos días que pongo un cartel me lo bajan, porque acá no hay ninguna posibilidad que hayan sido otras personas de otro partido porque no tiene sentido».

Gerdau no tuvo reparo en manifestar «políticamente hablando, alguien tiene problemas conmigo, porque yo no tengo problemas con nadie, pero me refiero a la tercera línea de dirigentes y que no las pueden dominar, que nadie les dicen que es lo que tienen que hacer, porque obviamente los responsables son otros, no directamente quien saca el cartel. Porque los únicos pasacalles que sacaron fueron los nuestros, del resto no tocaron ninguno».

Acotó «los compañeros de la agrupación que pusieron los carteles y están militando, ahora están inquietos, no es molestia, pero nos pone mal porque no le estamos haciendo mal a nadie. Luego dijo que «nosotros queremos ser protagonistas en el 2015, pero siempre buscando la unidad, por eso no tuve problemas de juntarme con Juanjo cuando me llamó hace unos días atrás y concurrí con esa esperanza, conversamos lo más bien y nos pusimos de acuerdo. Nuestro grupo quiere ser protagonista en el 2015 y sobre todo queremos que gane el peronismo y sin ninguna interna pero hay gente que no quiere que esto sea así, que les molesta que uno sea protagonista».

Dijo después «estamos dentro del FPV a full con la candidatura de Urribarri, es cierto que muchos quieren que sea candidato a intendente, pero lo vamos a hacer en el marco de los acuerdos y si hay interna se resolverá en esa instancia, pero acá no hay un proyecto personal, estamos llegando con el grupo a través del consenso de los compañeros, pero así se dificulta cada vez más, estas actitudes van a llevar a una interna, a la atomización del peronismo porque hay mucha gente que está descontenta con la conducción, cansada de operaciones que son de vieja data, ya no se bajan carteles o se tapan afiches, son cosas que se superaron y sobre todo en esta última década, ya la gente ha madurado un montón en política y en democracia, estas son prácticas obsoletas y aparte dos carteles míos, con mi nombre, les parece que pueden hacer daño, pero para algunos parece que si».

Del diálogo con el intendente Bahillo dijo que «inmediatamente me había puesto a trabajar provincialmente para arreglar algunas reuniones y actos en distintas partes de la provincia» y reconoció que a nivel local «tengo buen diálogo con Esteban Piaggio, pero creo que vamos a terminar conversando entre todos los compañero, eso es lo que esperamos».

Para finalizar  Gerdau dijo que «la responsabilidad pasa por la conducción del partido, es la que tiene que sobre volar estas cosas y no permitir este tipo de acciones entre nosotros, pero algún responsable tiene que haber y no le echo la culpa a Juanjo, pero si a la conducción, porque es una estupidez muy grande haber bajado esos carteles, sobre todo porque hoy a la gente esto no le interesa, la gente quiere escuchar propuestas, que uno trabaje, que le resuelvan los problemas, que atienda el teléfono y les pueda resolver los diarios problemas. En eso estamos nosotros».

Fuente: RecintoNet.com | Lic. Claudia Yauck