Liliana Parodi, gerente de programación de América, habló con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y se refirió a la vuelta de Alejandro Fantino, el distanciamiento entre Jorge Rial y Luis Ventura. Además, adelantó detalles de Gran Hermano 2015.
Sobre la vuelta de Alejandro Fantino con Animales Sueltos, Parodi reveló: “Él quería ir a 20:30hs. Yo le digo que la gente se va a dormir con él, que ya está instalado. Yo soy medio conservadora, trato de no tocar lo que funciona”. Sin embargo, no desechó la posibilidad de un nuevo horario: “Puede ser que algún día cambie de horario, pero es muy difícil conseguir televidentes”.
“Va a seguir con el mano a mano, con sus invitados. El juego está postergado porque hay que traer el formato y armarlo. No estamos preparados aún”, agregó.
Acerca de la llegada de Gran Hermano a América, anticipó que la idea es que empiece la primera semana de abril y que Jorge Rial estará al frente una vez por semana, mientras resta definir cuál será el conductor que se sumará para el resto de los días.
Además, adelantó que en “Desayuno Americano”, “Intrusos”, “Infama” e “Intratables” los conductores podrían “ingresar” al reality a través de una pantalla.
Asimismo, contó que a diferencia del Gran Hermano que se transmitía por Telefé, la idea no es que los participantes “puedan llevar solamente una historia de vida” sino que haya dentro de la casa “debates más amplios”.
“Pueden llevarse adelante otros temas que no sean las cosas más chiquitas de sus historias. A lo mejor esos temas pueden ser políticos, pero no es solamente eso”, explicó.
Por último, se refirió al distanciamiento entre Jorge Rial y Luis Ventura, ¿ex amigos? y ex compañeros de Intrusos. “No me gusta que estén separados. Luis estás más tiempo con nosotros porque hace cable y Secretos Verdaderos, pareciera que es el más débil y es al que veo más. Si fuera para crecimiento de ambos estaría encantada pero… tampoco creo que sea para decrecer, pero no me gusta verlos separados“.