Ocurrió este lunes, alrededor de las 06:30, a la altura del kilómetro 143.5. Fuentes policiales confirmaron que, milagrosamente, no hubo personas lesionadas. El siniestro vial ocurrió en el departamento Colón y fue protagonizado por un colectivo de pasajeros, que se dirigía hacia Chajarí y un auto particular, que viajaba desde Buenos Aires.
El chofer del colectivo de larga distancia contó al personal policial que circulaba en sentido sur-norte cuando, en un momento determinado, observa que detrás se trasladaba en el mismo sentido de circulación, una Volkswagen Suran.
Por causas que se tratan de establecer, el automóvil se desvió hacia la banquina y, al retomar su marcha sobre la cinta asfáltica, realizó una brusca maniobra, impactando en la parte trasera del colectivo. Según indicaron fuentes policiales, tanto el hombre de 48 años, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como los 36 pasajeros y choferes del colectivo, no sufrieron heridas y solamente, hubo que lamentar daños materiales.