Un joven de 19 años falleció producto de las puñaladas que le propinara un menor de 15; el hecho se registró en la casa de la novia de la víctima. La madre del agresor lo entregó a la justicia y quedó detenido.
Un joven de 19 años, identificado como Luciano Nahuel Bravo, falleció en el hospital Masvernat de Concordia, a causa de tres profundas heridas de arma blanca que le propinara un menor de 15 años.
La víctima tenía dos puñaladas mortales en la zona del tórax y una en la pierna izquierda. Fuentes policiales confirmaron que según el testimonio de algunos de los testigos presenciales del hecho, el joven de 19 años se encontraba en la casa de su novia de 23, en calle Antonio Luque y Damián P. Garat del Barrio Hípico de Concordia, cuando alrededor de la 1.30 de este miércoles, se hizo presente el menor.
Tras una discusión entre ambos, el menor de 15 años le asestó tres puntazos con un cuchillo Tramontina provocándole dos heridas en el tórax y otra en la pierna izquierda para luego darse a la fuga. Tras el hecho de sangre, en el lugar se secuestró una mochila de jeans, una aspiradora Philips, un celular Sony Ericsson dañado y dos cuchillos tipo Tramontina con cabo plásticos negros.