El entrenador de Racing se mostró contento por la actuación del equipo en el debut de la Copa Libertadores en Venezuela, aunque advirtió: “Hay que ir con cautela porque esto recién comienza”.
Luego de la aplastante goleada de Racing en Venezuela por Copa Libertadores, Diego Cocca consideró que su equipo tuvo “una noche increíble”, pero pidió “cautela” al afirmar que es “apenas” el comienzo de la competencia.
“Creo que fue una noche increíble, estoy muy contento pero con mucha cautela porque esto apenas comienza”, dijo Cocca después del gran triunfo de sus dirigidos en la calurosa San Cristóbal.
La goleada como visitante cobra aún más importancia luego de las dificultades que tuvo Racing para llegar a San Cristóbal debido a la demora en la partida del vuelo charter que lo trasladaba.
Consultado sobre el desarrollo del juego, Cocca admitió que nunca pensaron “en una diferencia tan grande en cuanto al resultado” y destacó que “es mérito del esfuerzo de los jugadores, y estamos realmente contentos”.
“En el primer tiempo nos fuimos con un dos a cero a favor. Dejamos claro que teníamos que seguir jugando de la misma manera y aprovechando la desesperación del rival”, precisó el entrenador.
Para Racing, que el sábado visitará a Olimpo por el torneo local, la victoria adquiere también un valor adicional porque sirvió para dejar atrás el mal trago que significó la derrota frente a Rosario Central en Avellaneda.