Nuevamente Colón, fue escenario este miércoles por la tarde-noche de un hecho policial de extrañas y macabras características. Encontraron un cuerpo desnudo, envuelto con bolsas de nylon negro tipo consorcio y atado con una soga, lo que evidenciaría que fue arrojado desde el puente al arroyo La Leche.
Investigan de quién se trataría. Es que alrededor de las 20 horas, vecinos de la ciudad, encontraron el cuerpo de un hombre que habría sido arrojado al lecho del arroyo La Leche, el cual se encontraba sobre el lado norte del viejo puente, a metros de la ruta Internacional 135, que lleva a Paysandú.
La novedad fue comunicada inmediatamente a las autoridades policiales y judiciales, que solicitaron sin demora la intervención de personal de Criminalística de Paraná. Ya en horas de la media noche, los especialistas llegaron al lugar del hecho, donde se mantenía una vigilancia policial y ante la presencia de los Fiscales de Colón, con la colaboración de una unidad y personal de Bomberos Voluntarios, retiraron el cadáver, que en horas de la madrugada fue trasladado a la morgue de Oro verde en Paraná, para ser sometido a una autopsia.
Hasta el momento se desconocía la identidad de la persona, trascendiendo que se trataría de un hombre joven, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo, envuelto con bolsas de nylon negro tipo consorcio y atado con una soga, lo que evidenciaría que fue arrojado desde el puente, señalándose que no haría mucho tiempo, ya que no se percibían olores nauseabundos. El trabajo culminó pasadas las 2 y se esperarán los resultados de la autopsia para ver si se pueden determinar los motivos de la muerte y la identidad. Hasta este jueves por la tarde, la Fiscalía de Colón, no tenía información sobre esos resultados, pero se supo que el cuerpo presentaba al menos tres disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y dos en el cuerpo.