Fueron dos hechos diferentes donde se detuvieron a tres personas. En Cristo de los Olivos, portaban un machete en estado de ebriedad. En Villa Itapé hubo otro problema donde un sujeto generó incidentes arrojando botellas.
Personal Policial dependiente de Comisaría Segunda, en las primeras horas de ayer, en circunstancias de encontrarse de recorrida de prevención, hacen su pasaje por calle 26 del oeste y Malvar Pintos, barrio Cristo de los Olivos, lugar donde observan a dos sujetos de los cuales uno de ellos llevaba en su poder un machete.
Los uniformados desciende del móvil policial a fines de identificarlos, solicitando a que deje el machete en el suelo, este accede comenzando a manifestar gritos e insultos hacia el personal policial, observándose que ambos se encontraban en evidente estado de ebriedad. Ante esta situación se procedió al arresto preventivo de ambos sujetos, trasladándolos a Jefatura de Policía donde fueron examinado por el médico en turno, como así también fueron correctamente identificados, resultaron ser ambos vecinos de esta ciudad de 31 y 41 años de edad, quienes luego de culminar con los trámites pertinentes, quedaron alojados en las instalaciones de la Sección Alcaidía dependiente de Comisaria Primera, iniciándosele expediente contravencional en su contra por la supuesta infracción a los artículos 41º, 43º y 46º de la Ley Provincial 3815.
En Villa Itapé
Efectivos policiales dependientes de Comisaría Segunda en la noche del miércoles, en momentos de encontrarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, constata la presencia de un sujeto en calle Henry entre sus similares 21 y 22 del Oeste, quien al ver el móvil policial arroja una botella, mientras profería gritos e insultos hacia los uniformados. Ante esta situación, los policías trataron de apaciguar al individuo, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, solicitándole que desista de actitud, así mismo al no hallarse en el lugar persona alguna que se haga cargo del nombrado y lo traslade a su domicilio, se procedió al arresto preventivo del mismo. Se lo traslada a Jefatura Departamental donde fue examinado por el médico en turno, como así también fue identificado, resulto ser un joven de 22 años de edad vecino de esta ciudad, el cual una vez culminado con los trámites pertinentes quede alojado en la Sección Alcaidía dependiente de Comisaría Primera por la supuesta infracción a los artículos 41º y 43º de la Ley Provincial Nº 3815.