Una «familia tendría problemas con todo el vecindario», según señalaron fuentes policiales, agredió dos veces en el mismo día a un vecino. Por la mañana, lo atacaron con un machete y por la tarde, intentaron golpearlo con unos caños.
En la mañana y tarde de este miércoles se produjeron dos hechos de violencia que involucraron a las mismas personas y que tuvo como epicentro la calle Pellegrini al fondo del Barrio Chaco de la localidad de Chajarí. De acuerdo a declaraciones del Comisario Piray, Jefe de la Comisaría N°, en diálogo con FM Libertad, nos confirmó que «en horas de la mañana y de la tarde de este Miércoles un vecino de calle Pellegrini estaba cortando el pasto en su casa y de pronto aparece una mujer, de nacionalidad paraguaya, que empuñando un machete intenta agredir a este hombre».
De acuerdo a las mismas declaraciones, el hombre intenta defenderse y se corta las manos. Luego de las primeras curaciones se dirige a la Comisaría N° 1 donde realiza la denuncia. Todo parecía tranquilizarse y en horas de la tarde nuevamente esta persona de sexo femenino «vuelve a atacarlo a este hombre pero ahora empuñando unos caños de piletas pero en este caso acompañada por un hijo». Nuevamente se defiende y en sede policial nuevamente radica una nueva denuncia en contra de esta familia. De acuerdo al Jefe de Comisaría «esta problemática no es nueva, de acuerdo a testigos que tenemos esta familia tendría problemas con todo el vecindario. Ahora todas las actuaciones las tiene la fiscalía, hemos secuestrado el machete y estamos a la espera de alguna decisión de la justicia» afirmó el funcionario policial.