Radicado hace cuatro años en Uruguay, donde dirige Ballet Nacional, Julio Bocca confiesa que hace siete años que está en pareja y que les gustaría tener un hijo, aunque no sería el momento.
“Estoy muy bien, muy tranquilo. Trabajando mucho en dirección, algo que me encanta. Ahora de vacaciones acá con mis amigos para divertirme un poco, aunque siempre acostándome temprano”, dijo el ex bailarín en diálogo con Pronto.
Y destacó que desde que dirige el Ballet Nacional de Uruguay “voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. Es algo que nunca hice antes, porque vivía en hoteles”.
Retirado del ballet en 2007, Bocca asegura que está feliz. “Puedo transmitir todo lo que fui aprendiendo durante años. Es muy bueno trabajar con bailarines tan jóvenes”. A su vez, remarcó que no extraña su época de bailarín.
Por el momento no piensa volver a vivir en Argentina. “Por ahora estoy muy bien en Uruguay con mi pareja. Con él estoy hace siete años, pero no hablo mucho porque prefiero mantenerlo en el anonimato. En Argentina tengo a mi familia y viajo de vez en cuando para dar clases en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón”, dijo.
Luego, consultado sobre la posibilidad de adoptar un hijo, dijo: “Lo pensamos hace un tiempo. Pero por ahora esa idea no volvió porque estamos disfrutando de nuestros tiempos y eso es muy placentero”.
“Puede parecer un poco egoísta, pero por el momento estamos muy bien así. Aunque nunca vamos a descartar ser padres“, finalizó.