El ex entrenador de la Selección presenció el entrenamiento en el predio de Villa Domínico. Estuvo toda la mañana y luego almorzó con el cuerpo técnico y dirigentes del Rojo.
El ex entrenador del seleccionado argentino Alejandro Sabella presenció hoy la práctica de Independiente en Villa Domínico y mantuvo una charla con el técnico del equipo de Avellaneda, Jorge Almirón.
Sabella llegó a las 9 al predio del rojo acompañado por todo su cuerpo técnico, integrado por Julián Camino, Claudio Gugnali y el preparador físico Pablo Blanco, y observó los métodos de trabajo de Almirón.
Como suelen hacer los entrenadores al visitar clubes europeos para ver cómo trabajan, Sabella, que espera volver a dirigir en un futuro cercano, comenzó con un entrenamiento del Rojo.
“Es una alegría que estén. Fue muy humilde y vino muy temprano con todo su cuerpo técnico, habló con Almirón y miró la práctica”, contó el vicepresidente del club de Avellaneda, Noray Nakis.
Luego de la práctica y de mantener una charla con Almirón, Sabella y su cuerpo técnico disfrutarán de un asado en el predio.
Fuente: DyN