El Pincha, que cayó 1-0 en la altura de Ecuador, recibe a Independiente del Valle con la obligación de ganar por más de un gol de diferencia.
$(document).ready(function(){ traer_datafactory(‘.df-marcador-217317’, ‘/rsc/442df/futbol/libertadores/2014/3220/marcadores/217317.html’, 120000); });
Estudiantes recibirá desde las 21.45 en el estadio Ciudad de La Plata a Independiente del Valle con la obligación de revertir el 1-0 sufrido en Ecuador.
La altura de Quito le jugó una mala pasada al equipo de Mauricio Pellegrino que buscará ganar por más de un gol para asegurarse el pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Estudiantes deberá ganar por más de un tanto de diferencia, sea cual fuere el resultado, para asegurarse avanzar, mientras que si la diferencia es de un gol habrá alargue y de persistir el resultado, penales.
Pellegrino aguardará hasta último momento por la recuperación del delantero uruguayo Diego Vera, quien está en duda debido a una molestia muscular y de no llegar en condiciones sería reemplazado por Ezequiel Cerutti.
El único cambio confirmado en Estudiantes es el ingreso de David Barbona, el joven refuerzo que llegó desde Nueva Chicago, en lugar de Mauricio Rosales.
Por su parte, en el equipo ecuatoriano el entrenador Pablo Repetto no podrá contar con los habitualmente titulares Mario Rizotto y Daniel Angulo, quienes serían reemplazados por Marco Ramos o Jéfferson Orejuela y por Walter Chalá, respectivamente.