Un fotógrafo chino se llevó el primer premio de un certamen internacional por retratar a Leo observando la Copa. Las otras ganadoras.
El fotógrafo chino Bao Taliang fue el ganador del concurso World Press Photo en la categoría deportes con el retrato de Lionel Messi mirando a la Copa del Mundo tras la final perdida ante Alemania en Brasil.
En la imagen ganadora se puede observar al Capitán de la selección argentina “hiptonizado” con la preciada copa que hasta ahora nunca pudo alzar y se terminó llevando el seleccionado germano.
El segundo premio en la categoría deportes individual fue para el fotógrafo Al Bello, quien retrató una genial atrapada del jugador de los New York Giants Odell Beckham, en la NFL.
Finalmente, el tercer puesto quedó en manos del británico Marc Metclafe, autor de una foto en la que se ve a un jugador de críquet tendido en el suelo tras recibir un pelotazo en el partido entre Nueva Gales del Sur y Australa del Sur, en Sydney.
El concurso recibió 97-912 imágenes de 5.692 fotógrafos procedentes de 131 países. Nissen obtuvo un premio de 10.000 euros.