Uma sigue la escuela de Renée

Uma sigue la escuela de Renée El efecto Zellweger se cobró una nueva víctima: Uma Thurman. La actriz se convirtió en una desfigurada versión de sí misma. Uma sigue la escuela de Renée

Moda & Belleza

11 de febrero de 2015

El efecto Renée Zellweger se acaba de cobrar una nueva víctima: Uma Thurman o lo que queda de ella. La actriz pasó por el quirófano para convertirse en una desfigurada versión de sí misma.

Siguiendo los pasos de su colega Renée Zellweger, Uma Thurman acaba de estrenar una cara nueva en la alfombra roja. La actriz de 44 años no toleró el paso del tiempo y para repararlo pasó por el quirófano no sólo para sacarse las arrugas, sino para diseñarse un rostro nuevo más redondeado y con ojos rasgados.

Uma mostró su nueva identidad durante el estreno de una miniserie de la NBC, The Slap. El cambio no sólo llama la atención por los desastrosos resultados, sino porque la actriz se había declarado en contra de los retoques estéticos.

Por suerte para ella, no está sola sino acompañada por unas cuantas celebrities caídas también en desgracia como la querida Renée, Demi Moore, Catherine Zeta-Jones, Meg Ryan y Courtney Cox, entre otras. Mirá nuestra galería del terror.

 

Archivado en: belleza, cirugía estética, reneé zellweger, retoques