El propietario de una distribuidora de calles en J.B. Mihura y Tristán Frutos de Nogoyá denunció el robo de elementos del interior de sus oficinas, el domingo por la mañana; desconocidos habían roto el vidrio de la puerta delantera y aparentemente, el o los malvivientes se habían lesionado en el accionar, por lo cual había rastros de sangre en el lugar.
En horas del mediodía, desde la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico, se comisionó a personal de la Comisaría hacia Villa Ghiano, por problemas entre vecinos. En el lugar, se observó a un sujeto en aparente estado de ebriedad y con una herida en su muñeca, discutiendo con otras personas.
Ya calmado, el hombre tomó una botella de bebida alcohólica, y manifestó que el corte de su muñeca se lo produjo al romper los vidrios de la distribuidora Dimartsky, de donde había sustraído la misma. Por guardar relación sus dichos, con la denuncia radicada minutos antes, se procedió a su aprehensión, notificándolo de sus derechos. Fue trasladado a la Jefatura de Nogoyá, para su correcta identificación, ordenando la Fiscalía local que sea indagado en libertad, continuando con las diligencias pertinentes, a la espera del resultado de las pericias realizadas.