Se enfrentaron en un cumpleaños y dos jóvenes resultaron heridos de bala

p5-3 9-2-15PARANA – Un grupo de jóvenes que no había sido invitado a un cumpleaños, intercambió disparos de arma de fuego con quienes se encontraban festejando y les habían pedido que se retiren. Dos menores fueron heridos y se encuentran internados.

La Policía indicó que los presuntos autores de los disparos fueron identificados, pero no hay detenidos en el caso, mientras se continúa con la investigación. El jefe de la Departamental Paraná de la Policía de Paraná, comisario Mario Müller, confirmó que en horas de la madrugada del domingo «tuvimos unos inconvenientes en la intersección de Garrigo y Villa Seguí, cuando un grupo de jóvenes había llegado a un domicilio particular donde se estaba llevando a cabo el cumpleaños de un adolescente de 16 años de edad».

 

Según indicó, «no estaban invitados a participar, fueron invitados a retirarse del lugar y ahí fue cuando se encontraron con otro grupo de jóvenes frente al domicilio, todos menores de edad, y arreglaron sus diferencias intercambiando disparos de arma de fuego». «Como consecuencia de esto, tenemos dos jóvenes heridos que están internados en el Hospital San Martín y se encuentran fuera de peligro», consignó Mario Müller a La Voz. En el lugar, «fueron encontradas varias vainas servidas, las cuales se están peritando. También, un par de jóvenes fueron debidamente identificados ­ con la intervención del fiscal en turno ­ pero, en poder de los mismos, no se encontraron las armas de fuego». «Por las primeras informaciones que tenemos, ambas partes tenían armas de fuego y las habrían utilizado», añadió el comisario acerca del violento incidente protagonizado por menores.