El piloto uruguayense comenzó de la mejor manera la temporada 2015 del TC Pista Mouras, donde ayer en la clasificación fue la pole position y hoy partirá con el uno en la final. De Brabandere 14º.
En la jornada de ayer comenzó la actividad oficial para el TC Pista Mouras en su primera fecha en el autódromo “Rubén Luis Di Palma”. La actividad sabatina fue positiva para los pilotos uruguayenses que nos representan en la categoría.
El mejor fue Maximiliano Vivot, quien se quedó con la pole en la clasificación general a bordo de su Chevrolet nº15 de Las Tocas Racing. Segundo se ubicó Juan Bava y tercero el debutante Elio Craparo. Por otro lado, Agustín De Brabandere, debutante en la categoría, se ubicó 14º.
Maxi Vivot comenzó de la mejor manera tras una buena tanta de entrenamientos y sorprendió con el andar del Chevrolet que utilizó Iván Ramos en la temporada pasada, que es dirigido por el equipo de Las Tocas Racing. El uruguayense corre con el número 15 tras haber terminado en esa posición en la pasada edición y en esta temporada el único objetivo es pelear por el campeonato.
Por otro lado, Agustín De Brabandere, debutó en la categoría con el Ford de la familia Bonelli, con el cual Pope y Nico se destacaron en el TC Pista. Agustín terminó 14º y buscará hoy mejorar en la final, donde Maxi partirá desde el primer lugar.
La gran definición será hoy desde las 12.15 y será televisada por Pistas Argentinas.