Secuestran automóvil con adulteraciones

p4-1 6-215Personal policial del Puesto Caminero Islas, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, realizó el secuestro de un vehículo, con evidentes adulteraciones de patentes. Se trató de un automóvil marca Peugeot, modelo 307 XS, el cual ingresaba a la provincia desde Buenos Aires.

Según señala la Policía, el rodado fue detenido para un control rutinario, constatándose en un primer momento que tenía ambas dominios apócrifos, y al no ser el titular la persona que lo conducía, siendo esta mayor de edad y oriunda de la provincia de Buenos Aires, se consultó el estado del rodado.

 

Esta diligencia permitió establecer por la pagina datos del R.N.P.A, que el Peugeot presentaba un pedido de secuestro activo de la Policía Federal. Posteriormente se dio intervención al verificador policial de la Jefatura Departamental Islas, quien luego de examinarlo, pudo determinar que la numeración del chasis, estaba adulterada, por lo que inmediatamente se consultó a la Fiscalía en turno, a cargo del doctor Pablo Obaid, quien dispuso el secuestro del vehículo, y la correcta identificación del sujeto que lo conducía, quien luego quedo desocupado.