Breves policiales

Despistó por esquivar un vacuno  

 

El sábado a la noche en el acceso a Colonia Elía se produjo un accidente de tránsito. Un remis Chevrolet Classic conducido por un ciudadano de 44 años y que llevaba como pasajero a otro hombre de 37, circulando de Oeste a Este, a unos 3 kilómetros de la localidad, perdió el control, quedando en la banquina contraria, chocando contra un terraplén. Al parecer el conductor habría intentado evitar un vacuno. Sólo el remisero sufrió lesiones leves.

 

Forzó una puerta con una barreta

La policía fue alertada ayer a la madrugada que en una vivienda de Ereño,  entre Rivadavia y República de Chile se estaba produciendo un ilícito. Al llegar los efectivos no observan nada anormal, pero permanecen en la zona, cuando de pronto ven a un sujeto salir corriendo del interior. En su huída arroja una barreta. De inmediato es detenido y se comprueba que una de las puertas de la vivienda había sido forzada. El joven de 19 años quedó a disposición de la justicia.

 

Vecino atrapó  a un ladrón

Un vecino de 31 años en Posadas y Lacava lo corrió y logró  atrapar a un sujeto que había intentado robar elementos de un auto Volkswagen 1500 estacionado en Estrada y Lacava. En la huída el ladrón, de 19 años, arrojó ropas y un estéreo. Tras la llegada de los efectivos policiales se dio intervención a la Fiscalía quien ordenó que quede detenido a disposición de la causa.

 

Intento de robo y lesionados

Ayer a la madrugada efectivos del Comando Radioeléctrico concurrieron a Malvinas Argentinas y Ereño alertados por un ilícito. Un ciudadano de 29 años, acompañado por una joven manifiesta que se hallaban en la casa de un amigo, cuando llegó una mujer junto a dos jóvenes, quienes  comenzaron a increparlos y amenazarlos de muerte, intentando  robarles lo que tenían y lesionándolos. Los efectivos localizan a los agresores en Malvinas Argentinas y 25 de Agosto, tratándose de una mujer de 31 años, un hombre de 27 y un menor de 16, quienes en el momento de ser interceptados arrojan un cuchillo. Los mayores quedaron detenidos.