Por milagro y curiosidad ante un ruido, un lugareño encontró en la zona de «El Espinillo» a Patricia Beytrison, la mujer de Villa Elisa, que era buscada desde hace una semana tras ausentarse de un hogar en el que era asistida.
Un habitante de la zona que cabalgaba por el camino hacia «El Espinillo», conocido como el camino viejo hacia la localidad de Villa Domínguez, se interesó por saber de donde provenían algunos ruidos y se llevó una gran sorpresa al descubrir que se trataba de una persona en total estado de abandono. La mujer con la que se encontró es Patricia Beytrisón que era intensamente buscada y de acuerdo a las versiones era probable que se hallara en el departamento Villaguay. De 34 años, la mujer que se buscaba estaba en tratamiento psicológico y con medicación por lo tanto la preocupación era mucha al temer que su vida corra peligro.
La comitiva policial que concurrió al lugar, tras ser llamados para dar aviso del hallazgo, intentaron vanamente comunicarse para que concurran los servicios de emergencia y finalmente, decidieron el traslado en un patrullero para que fuese atendida lo antes posible por el grado de deterioro físico que presentaba la mujer. El Subjefe de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Darío Dettler, confirmó que la mujer fue hallada en un camino vecinal «que une las localidades de Sajarov y Villa Domínguez». Además, el funcionario policial señaló que Patricia Beytrisón fue «trasladada a un centro asistencial debido a que se encontraba desnutrida y quemada por el sol, aunque está fuera de peligro». «El hombre que la encontró manifestó que le llamó la atención escuchar a una persona que hablaba sola cerca del camino», contó Dettler a Elonce TV y agregó que «al verla se comunicó inmediatamente con la Policía». Cabe recordar que Patricia Beytrisón de 34 años, era buscada hacía días, luego de que se ausentara de donde era atendida en la localidad de Villa Elisa.