Estarán todas las tardes desde las 18 en plaza San Martín, para recibir donaciones que permitan continuar con el servicio de comedor en el Salón de Usos Múltiples de Cantera 25
Tal como se informara oportunamente, el SUM del Barrio Cantera 25, se encuentra en serios problemas para continuar con su comedor, al cual concurren diariamente unos 60 chicos de humilde condición social.
Alberto Rodríguez explicó en su momento, que la falta de recursos, los obligaría a dejar de prestar este servicio social y pidió la colaboración de la población, comercios o empresas.
Ante lo complicado de esta situación, fue que un grupo de jóvenes uruguayenses, se propusieron poner manos a la obra y realizar una campaña para recaudar alimentos, para entregar a los responsables del Salón de usos múltiples y evitar de esta manera el cierre del comedor. Se trata de jóvenes integrantes de un movimiento político independiente, que prefirieron no dar detalles, ya que su intención no es hacer política, sino poner su trabajo para ayudar al SUM.
Los jóvenes anunciaron que estarán en Plaza San Martín a partir de este martes y continuarán toda la semana, a partir de las 18 horas, donde recibirán las colaboraciones, anunciando además que se saldrá casa por casa a pedir alimentos. «Queremos ayudar y salvar el comedor. Son muchos los niños que lo necesitan y por eso apelamos a la solidaridad de nuestra gente. Si alguien además se quiere sumar y colaborar con nosotros en estos días, bienvenido sea. Esperamos lograr el objetivo», señaló Nicolás, uno de los integrantes de este grupo.