El equipo Rojo cayó ante Villa Ángela Basket de Chaco por 91 a 81 y es la segunda caída seguida en su casa. Por una nueva fecha de la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora volvió a perder en el estadio Julio César Paccagnella, en este caso ante Villa Ángela Basket.
Luego de haber perdido el pasado lunes ante San Isidro, el Rojo buscaba la recuperación para escalar en la tabla de posiciones, pero se encontró con un Anthony Glover intratable el americano marcó 29 puntos y fue el artífice de la ventaja que sacó la visita. El equipo de Santander pareció nunca encontrar el eje del partido, si bien la visita no sacaba grandes diferencias, se lo veía más cómodo en el partido, aprovechó muy bien a un inspirado Glover que hacía de todo: marcaba, defendía y bajaba rebotes.
Por el lado del Rojo, parecía no encontrar los caminos, pero todo se haría más notable en el segundo cuarto. Luego de un parcial parejo que terminó 25 a 23 a favor del equipo chaqueño, en el segundo cuarto hubo errores que les costaron caro al Rojo. Cerraron el primer tiempo 46 a 37, un resultado que de todas maneras dejaba a Rocamora en juego, pese a que parecía no arrancar nunca. Con Ambrosino y Tabieres casi irreconocibles, Rocamora no encontraba el rumbo. En el segundo tiempo Rocamora parecía mejorar, aparecieron las bombas de tres de Cuello y Baeza; y Joel Mc Intosh aparecía en el tablero con más notoriedad, aprovechando que Glover fue al banco y ya se lo notaba más cansado.
El extranjero de Rocamora terminó cerrando una planilla de 21 puntos, pero además volvía a meter al rojo en el partido. Pero esto que parecía una posibilidad para Rocamora se fue deshilachando con el correr del último cuarto. Ya con Villa Angela más preocupado en raspar y jugar duro, y con los árbitros demasiado displicentes, el juego se fue lentamente hacia el final sin una reacción firme del Rojo para ganar el juego. Faltó esa actitud del final para ir por el partido cuando en un momento había quedado a 7 puntos. Fue una ilusión, el rojo perdió su segundo partido consecutivo en el Pacagnella y no pinta bien lo que viene en esta dura temporada del TNA.