Más de sesenta chicos, que concurren a comer al Salón de Usos Múltiples (SUM) de Cantera 25, estuvieron a punto de quedar sin este servicio por falta de alimentos. Esta situación extrema necesita una solución, por lo que sería vital el apoyo de toda una comunidad, ya que la falta de alimentos, lo que dificulta la continuidad de esta tarea de beneficencia que realiza desinteresadamente un grupo de personas, que a diario hace «magia», con lo poco que tienen.
El SUM de Cantera 25, abrió este verano ante el receso en Mis Soles, y tal como se informara oportunamente, precisa comestibles, como ser carnes, verduras y pan, para preparar la comida y continuar con el servicio en beneficio de los niños y las madres del barrio.
Alberto Rodríguez, coordinador del SUM, señaló que hoy se agotaron los alimentos, por lo que se preparó un menú con lo que se tuvo y agradeció la donación de una bolsa de papas y huevos. Rodríguez fue claro al explicar que sería muy importante lograr donaciones de empresas, frigoríficos y particulares, que podrán ser acercadas de lunes a viernes desde la mañana y hasta las 14:00. Finalizando Alberto Rodríguez y quienes trabajan a su lado, agradecieron a quienes han colaborado, y reiteró su esperanza de que algunas empresas o comercios lleguen con su ayuda.