El delantero de River defendió a Vangioni por las criticas que recibió tras la lesión de Pavón. Mientras, se prepara para ganarse un lugar dentro de los once.
El delantero de River Plate, Fernando Cavenaghi, consideró que la infracción que le cometió el delantero de Boca Juniors, Emmanuel Gigliotti, al arquero Marcelo Barovero “fue peor” que la patada de Leonel Vangioni a Cristian Pavón, quien a raíz del impacto sufrió la fractura de un dedo del pie izquierdo.
“Soy amigo de Vangioni, es una gran persona. Me pareció que tenía que defenderlo. Para hablar hay que conocer a las personas, la patada de Gigliotti fue peor. No hay que hablar de más”, expresó el atacante por Radio América.
Cavenaghi afirmó que su objetivo “es llegar bien al arranque de la competencia oficial”.
“Yo peleo para ser titular. Creo que a todos los que les preguntes te van a decir lo mismo. Era importante mantener la base y sumar jugadores. Ojalá nos den alegrías”, aseguró el delantero. En cuanto al Superclásico de Mar del Plata, que quedó en manos de Boca Juniors, Cavenaghi dijo: “Perder no le gusta a nadie, pero los clásicos que te marcan son por los puntos”.
Fuente: DyN