En la 8va fecha del Mouras en Olavarría los pilotos de nuestra ciudad tuvieron una aceptable participación, arribando 6to Vivot y 11º De Brabandere tras largar 24º.
En la carrera desarrollada ayer en el “Hermanos Emiliozzi” los uruguayenses no pudieron aspirar a posiciones de privilegio, aún así pudieron sumar puntos y mantenerse en el Campeonato de cara a la Copa de Oro. La final quedó en manos de Ciantini, el representante del JP Carrera obtuvo su primer triunfo en la temporada del TC Mouras, luego de una excitante final en Olavarría. Junto al piloto de Dodge, Andrés Jakos, que largó en la cuerda, fueron los protagonistas de la carrera.
Vivot largó en 7º lugar, arribando 7º en la carrera ya que pudo remontar una posición, lo que le permite seguir en 6to lugar en el Campeonato. Agustín De Brabandere en cambio tras un sábado adverso, a fuerza de manejo Agustín De Brabandere realizó un gran remontado en la Final del TC Mouras y culminó 11°. En la final Maxi comenzó a escalar posiciones poco a poco en el clasificador manteniendo con un ritmo parejo en todas las vueltas para ir avanzando y superando autos en los distintos sectores del circuito, por lo que cerca del final aprovechó además la aparición del auto de seguridad para superar un par más de autos y logró arribar 11° a la cuadriculada sacando adelante un fin de semana adverso y sumó buenos puntos en función del campeonato ya que sigue 9° en el certamen anual con 235 unidades.