Personal policial de la División Investigaciones recibió una denuncia de un ciudadano de 45 años de edad, quien posee un comercio en la peatonal, esta persona detalla que desde el mes de diciembre a la fecha ha notado la faltante de distintos elementos del propio comercio, sospechando de una de las empleadas.
De inmediato se iniciaron tareas investigativas, siendo aportado todo lo reunido a la Fiscalía en turno, solicitándose al Juzgado de Garantías dos allanamientos.
En horas de la tarde, personal de Comisaría Segunda y División Investigaciones llevaron a cabo allanamientos en los domicilios sito en Barrio 150 Viviendas y 33 del Oeste Sur, donde se logró el secuestro de varios elementos relacionado a la causa (tabla de longboard, inflador para colchones, alhajeros, mochila, veladores, pava eléctrica, mates, bombillas, porta-cosméticos, viandera, entre otros). Siendo identificadas las femeninas relacionadas al hecho en el mismo procedimiento, quedando supeditadas a la causa que se instruye.