Tres equipos viales de la Municipalidad y contratados están abocados al arreglo de calles en los barrios, en tanto otros dos atienden situaciones específicas.
La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas dispuso que uno de los equipos trabajara este lunes en Santa Teresita Norte, sobre calle Ameghino, tras haberse acondicionado previamente otras calles en la zona.
Otros equipos fueron destinados al trabajo en barrios La Unión, La Quilmes y Villa Itapé, que se iniciará en los próximos días. En este último barrio los trabajos incluirán el acondicionamiento de calles y la habilitación de las alcantarillas construidas en calles Ereño y Henry, ambas en su intersección con 29 del Oeste.
También cloacas
El trabajo en La Unión se realiza luego de haber finalizado este lunes las 150 conexiones domiciliarias a la red cloacal, a lo largo de 14 cuadras del barrio. Este trabajo se realizó junto a la colocación de 17 bocas de registro, tras el tendido de red cloacal.
Tras las lluvias
Dos equipos están destinados de manera estable para arreglar las calles afectadas por las lluvias abundantes y reiteradas. Estos dos equipos se suman a los tres que permiten mantener tres frentes de obra paralelo en diversas zonas.