El próximo 8 de febrero en Mar de Ajo arrancará una nueva temporada del TC Pista Mouras, donde el uruguayense, Agustín De Brabandere, espera con grandes expectativas su debut en la categoría.
En su preparación y junto a su equipo el Concepción Sport Team, el uruguayense efectuó una muy buena jornada de pruebas el pasado 8 de enero en el autódromo de La Plata, tomando contacto por primera vez con el Ford que recibe la atención de Martín Bonnin y el asesoramiento de la familia Bonelli. Agustín giró alrededor de 35 vueltas marcando como mejor registro 1m31s7/10, aunque debido a una rotura no pudo completar toda la jornada, pero se mostró satisfecho por lo realizado hasta ese momento. Culminada la prueba el auto se llevó al taller de Bonnin para realizar un control integral del mismo y se realizaron algunas modificaciones debido al cambio de reglamento, por lo que ya esta listo para la primera cita.
“El auto ya esta casi listo. Después de la prueba se desarmaron todos los elementos para realizar un control general, en tanto que el motor se lo llevamos a Pope Bonelli para que cambie las cosas y dejar todo listo para el debut. Quiero agradecer a mi familia que hace un gran esfuerzo para que yo pueda estar en la pista, a todo mi equipo el Concepción Sport Team, a la familia Bonelli, a Martín Bonnin y por supuesto a todos nuestros sponsors que siguen confiando en nosotros, a mi ingeniero Nacho Belatti y a toda la gente que nos acompaña, a los que espero poder regalarles un gran año y ojala que arranquemos de la mejor manera en la categoría” sostuvo el uruguayense.
El TC Pista Mouras pondrá en marcha su temporada 2015 el próximo fin de semana del 6, 7 y 8 de febrero en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajo”, siendo televisada por Pistas Argentinas, a través de Canal 7, la Televisión Pública.