Este jueves parte el binomio uruguayense, Leo Bonnin – Martín Baucero, rumbo a Jesús María, Córdoba, para ser parte de la cuarta fecha del Rally Cordobés.
“Será una carrera larga, con siete tramos distintos, quince pruebas especiales, de las cuales serán nueve el sábado con un nocturno y el resto el domingo”.
“Es un carrera cien por ciento de montaña, totalmente diferente a las anteriores, requiere de mucho trabajo para el navegante, mucha concentración, porque es muy rápida” Explicó Leo, que marcha segundo en el campeonato de los Maxi Rally a nueves puntos del líder.
“El auto es el mismo que utilizamos en las anteriores presentaciones, el mismo que utilizó el pasado fin de semana Hamilthon en el argentino, solo cambia la plata motriz, se repasó y se acondicionó”.
“Esta carrera es una prueba de fuego para nosotros, por las condiciones de carrera y por los pilotos que se suman en esta competencia, pilotos de muy buen nivel y con mucha actividad, lo que nos va a demandar poner todo para estar a tono”. Contaba Leo con la expectativa que plantea este nuevo desafío.
Mas info en edición impresa