Estas conexiones derivarán a la red incluida en la sistematización de la denominada «Cuenda del FAPU» y fue conectada al sistema de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Villa Itapé, La semana pasada el municipio comenzó la realización de conexiones cloacales domiciliarias en Villa Las Lomas Norte, tras haber finalizado el tendido de la red para todo el barrio.
En los últimos días se trabajó en calle Mitre, entre 27 y 30 del Oeste, habiéndose realizado, hasta este sábado, 32 conexiones en domicilios de las 130 previstas en total.
Las tareas de conexiones domiciliarias empezaron luego de que los vecinos fueran informados en la Secretaría de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales sobre el procedimiento para la ejecución y abono de las conexiones a cada casa. Estas conexiones derivarán a la red incluida en la sistematización de la denominada «Cuenda del FAPU» y fue conectada al sistema de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Villa Itapé, completando de esta manera el servicio para los vecinos. La instalación de conexiones domiciliarias es la última etapa de la obra, luego de haberse tendido 6.400 metros de cañería y haberse colocado 40 bocas de registro.